Noticias

Claudia López dijo que en 100 días Bogotá estará totalmente inmunizada contra el coronavirus

¿Cómo lo logrará? Le contamos.

Este miércoles la alcaldesa de la capital del país presentó las proyecciones que tiene el Distrito con el proceso de vacunación. Claudia López dijo que en 100 días Bogotá estará totalmente inmunizada contra el coronavirus.

«El elemento más importante para la reactivación es la vacunación. Necesitamos llegar a un ritmo que nos asegure un flujo mínimo diario de 60 mil vacunas», indicó la mandataria local.

De esta manera, «en 50 días Bogotá puede tener al 70% de su población vacunada y en máximo 100 días estar totalmente inmunizados», indicó.

Recomendados

En 100 días Bogotá estará totalmente inmunizada contra el coronavirus

Claudia López estuvo presentando el calendario oficial de Corferias para el 2021. Ahí aseguró que la capital tiene como objetivo cumplir con la meta de vacunación a mitad de septiembre.

Por eso insistió en que se debe mantener un ritmo de 60 mil vacunas por día.

«Si somos capaces, como debemos serlo, de asegurar un flujo mínimo diario de 60.000 vacunas aplicadas contra el COVID-19, en máximo 100 días podemos estar totalmente inmunizados», explicó.

Además, aseguró que confía en que el 2022 Bogotá esté completamente reactivada.

«¡Que no se cancele ni una sola feria! Todo lo contrario, debemos trabajar para hacer muchas más el próximo año, promoviendo las nuevas empresas, emprendimientos y sectores económicos de Bogotá».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos