Noticias

Murió la mamá de Carlos Bacca en Barranquilla por Covid-19

Las redes sociales se inundan de sentidos pésame para el futbolista y su familia este martes.

Eloisa Ahumada de Bacca, madre del goleador, murió en Barranquilla por complicaciones debido al nuevo coronavirus. Murió la mamá de Carlos Bacca en Barranquilla por Covid-19.

La mujer, de 60 años, se encontraba en la clínica General del Norte, de la ciudad capital del Atlántico. En la madrugada de esta martes se registró su muerte en este centro médico.

Cabe destacar que desde hace 18 días, la señora Eloisa había recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. Esta la recibió junto a su esposo Gilberto Bacca.

La familia es oriunda de Puerto Colombia, por lo que recibieron la dosis allí. La Alcaldía registró el hecho, en donde hablaron de que el proceso de vacunación era bueno y que recomendaban a la población ir a vacunarse con pertinencia.

Murió la mamá de Carlos Bacca en Barranquilla por Covid-19

El futbolista habría viajado a Colombia hace unos días para estar pendiente de la enfermedad de su madre. Se registró que al rededor de las 3:00am de este martes habría perdido la batalla.

Por su parte, el Club Junior FC lamentó la noticia de la muerte. Expresó apoyo al futbolista y a toda su familia.

«Lamentamos iniciar el día con la triste noticia del fallecimiento de la señora Eloísa Ahumada, madre del ídolo ‘Tiburón’, Carlos Bacca. Estamos con toda su familia en este momento tan difícil.», escribió el club en su cuenta de Twitter.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos