Noticias

Judicialización a 3 adolescentes que habrían atacado estación de Policía en Cali

Son menores de edad y se les aplicó medida preventiva de internamiento en Centro de Atención Especial

La Fiscalía General de la Nación hizo el anuncio en medio de las manifestaciones del Paro Nacional. Judicialización a 3 adolescentes que habrían atacado estación de Policía en Cali

Tres jóvenes de 15, 16 y 17 fueron capturados en flagrancia, según la Fiscalía. Presuntamente, mientras, atacaban con bombas molotov y armas de fuego la estación de policía de El Lido. Esta se encuentra ubicada al sur de la ciudad de Cali.

Según el ente judicial estas personas hace parte del grupo de 30 personas que han intentado ingresar a las estaciones de Policía.

Recomendados

A los menores de edad se les habría impuesto una medida de internamiento preventivo en un Centro de Atención Especial. El Juzgado Quinto Penal para Adolescentes habría determinado la medida preventiva.

Judicialización a 3 adolescentes que habrían atacado estación de Policía en Cali

En este sentido, los delitos que se les imputarían a los menores de edad serían por coautoría en los delitos de terrorismo agravado, tentativa de homicidio y porte de armas de fuego.

El fiscal general, Francisco Barbosa dio a conocer el hecho de captura. La entidad dijo que a los menores de edad se les decomisaron tres escudos metálicos con letreros de la Primera Línea Siloé.

Por su parte, los adolescentes acusados no aceptaron los cargos que se les pretendían imputar.

Además, el ente comentó que «todas las conductas que generen zozobra y temor a la población, y que impliquen actos de violencia como los que se están dando en algunos lugares de la ciudad de Cali, serán investigados esclarecidos por la Fiscalía».

Vea la declaración completa del fiscal general aquí:

Por último, la Fiscalía sacó un comunicado en donde informa sobre los hechos ocurridos en la aprehensión de los tres menores de edad. Los que supuestamente, estarían atacando la estación de Policía El Lido e intentaban ingresar.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos