logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter @NoticiasCaracol
Noticias 01/06/2021

Denuncian peligrosa banda que se dedica a robar mujeres

Incluso, en sus últimos ataques han cometido actos de abuso.

Dicen que no hay presencia policial. Denuncian peligrosa banda que se dedica a robar mujeres.

Habitantes del barrio Centauros del Danubio, ubicado en la localidad de Engativá (Bogotá), denunciaron a una banda de sujetos que en las últimas semanas, se ha dedicado a robar a varias mujeres.

Lo peor del caso, es que en los últimos ataques además del robo, habrían realizado actos de abuso contra sus víctimas, quienes denunciaron haber recibido tocamientos.

Así lo denunció una de las últimas afectadas, quien comentó parte del ataque del que fue víctima al ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol.

“Fue algo muy terrible, es algo muy duro y uno trata de olvidarlo. Quedó atrás mío y empezó con la otra mano a tocarme”, manifestó.

Según reportan los habitantes del sector, son varios hombres, que en su mayoría usa la bicicleta para huir luego de cometer el robo. Además, detallan que hacen sus fechorías desde tempranas horas, justo cuando las mujeres salen camino a sus trabajos.

En algunos casos amenazan a las femeninas con armas blancas, pero otras ciudadanas denuncian que las han amenazado con arma de fuego para robarle sus pertenencias.

Ante la situación, habitantes del sector también denuncian la poca presencia de la Policía, quienes por estar en otras labores, no hacen presencia aunque se han hecho los reportes.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Denuncian peligrosa banda que se dedica a robar mujeres.