Noticias

El activista Beto Coral tuvo que sacar a su familia del país por amenazas

Un video en el que se ve a varios hombres vestidos de civil con armas en Cali se hizo viral. El activista Beto Coral tuvo que sacar a su familia del país por amenazas.

Según se conoció Coral, publicó un video en Youtube mostrando quien era Andrés Escobar y generó polémica. Debido a esto, denunció que ha sido objeto de amenazas. Además por medio de Twitter anunció, que su familia ya salió del país y agradeció a las personas que le colaboraron con el trámite.

El activista Beto Coral tuvo que sacar a su familia del país por amenazas

Sin embargo, anunció que pese a las amenazas y a tener que estar lejos de su país, seguirá luchando por los derechos de los colombianos, para que precisamente no se tengan que exiliar.

Recomendados

En los últimos días, en varios lugares del país se han visto hechos violentos que han terminado con la vida de varios colombianos. También ha dejado un alto números de personas heridas. Tanta ha sido la violencia que el mismo CHID pidió visitar el país para vigilar y condenar este tipo de hechos.

El pasado lunes, la canciller, Marta Lucía Ramírez pidió la visita el órgano que se llevará a cabo la próxima semana. Se espera que esta visita ayuda con la grave situación por la que está afrontando el país.

Por su parte el Comité del Paro anunció que ya está ayudando a que varias vías del país sean desbloqueada con el fin de dar una tregua. Es un gran paso para el momento en el que el país necesita estar más unido que nunca.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos