Noticias

¡Atención! WhatsApp ya no bloqueará cuentas que no acepten nuevos términos

Dio marcha atrás a lo que venía sosteniendo.

gettyimages

WhatsApp comunicó que no seguirá enviando los conocidos recordatorios a los usuarios que han rechazado o ignorado el aviso de los nuevos términos.

Después de tanto, la red social dio marcha atrás con la idea de bloquear a aquellos usuarios que no acepten las nuevas políticas de la aplicación.

¡Atención! WhatsApp ya no bloqueará cuentas que no acepten nuevos términos

En las últimas horas, el gigante de comunicaciones ha dado marcha atrás a su discurso de bloquear cuentas y ha asegurado que nadie perderá la funcionalidad de su cuenta.

Recomendados

En una entrada en su centro digital de ayuda, la aplicación aseguró que, «a nadie se le eliminará la cuenta o perderá la funcionalidad de WhatsApp».

No más avisos

Hasta antes del anuncio, la empresa de mensajería venía informando que enviaría notificaciones persistentes a aquellas personas que no hayan aceptado los nuevos términos o simplemente los ignoran.

Además. la empresa tenía la intención de prohibir que los usuarios recibieran llamadas y notificaciones sino actualizaba las nuevas políticas.

Sin embargo, WhatsApp confirmó que dejara de enviar los conocidos recordatorios a los usuarios que rechacen o ignoren los nuevos términos y aseguró que no habrían bloqueos de cuentas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos