Noticias

“Sin violencia, sin bloqueos. Aprendan”: Natalia Bedoya estuvo en la marcha del silencio

La influencer y acérrima seguidora de Uribe compartió varias fotos de la marcha. Natalia Bedoya estuvo en la marcha del silencio.

Este domingo cientos de personas en diferentes lugares de Colombia se reunieron para manifestarse contra el paro nacional y los violentos. El evento fue llamado la marcha del silencio.

Una marcha de cientos de personas vestidas de blanco se tomaron las calles de Bogotá, el pasado domingo. Con esto buscaban decirle no al paro y a los hechos violentos. Natalia Bedoya, reconocida contratista del Gobierno e influencer, fue una de las asistentes a esta manifestación.

Recomendados

Bedoya no dudo en trinar varias fotos de las marchas con mensajes alusivos a esta y a la tranquilidad que hubo en esta jornada.

«Sin violencia, sin bloqueos. Aprendan»: Natalia Bedoya estuvo en la marcha del silencio

TENSIÓN EN BOGOTÁ

En Bogotá, una manifestación con miles de personas desfiló también con camisas blancas por la Carrera Séptima, ondeando banderas de Colombia y arengas como «Colombia se construye, no se destruye».

Por una Colombia «libre de los narcotraficantes, libre de (la guerrilla de) las FARC y libre de la izquierda», pedía una de las manifestantes.

Otros participantes entregaban flores a los policías a pesar de las innumerables críticas que han recibido en las últimas semanas por los abusos contra manifestantes. Que no solo han supuesto la muerte de manifestantes, sino lesiones oculares y agresiones sexuales, según organizaciones sociales.

«No estoy en contra de la protesta, pero una protesta sana, sin vandalismo», dijo a Efe durante la marcha María Eugenia, una jubilada. La mujer que se decía «solidarizada» con la gente que lleva desde el 28 de abril saliendo a la calle «porque este país hay que sacarlo adelante», pero sin vandalismo.

«Reconozco que (los de) mi generación salíamos y conseguíamos empleo, y para esta generación es muy difícil», alegó la jubilada. Y es que justamente la diferencia de edad fue notoria entre las manifestaciones de hoy y las de días anteriores. En las otras manifestaciones miles de jóvenes han tomado las calles hastiados de la falta de empleo y oportunidades. Y la cada vez más profunda brecha de desigualdad.

«Muchos de esos jóvenes no trabajan, no quieren a su país, prefieren un país subsidiado, un país regalado. Hay un grupo que se llama nini, ni trabajan ni estudian. Han tomado eso como un reto para destruir y para desestabilizar», decía Alexandra, otra protestante.

Con información de EFE

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos