logo
Noticias
Noticias 29/05/2021

Falleció la mamá de la ministra de las TIC Karen Abudinen

Diversos dirigentes lamentaron su partida.

De luto se encuentra esta funcionaria del gobierno. Falleció la mamá de la ministra de las TIC Karen Abudinen.

Murió este sábado en Barranquilla Jousetti Abuchaibe, mamá de la ministra de las TIC Karen Abudinen.

La paciente estuvo por más de dos semanas en una unidad de cuidados intensivos de una clínica de esta capital.

El expresidente Álvaro Uribe envió su mensaje de pésame a la familia.

“Nuestra solidaridad de corazón a la MinTic Karen Abudinen y a toda su familia por el fallecimiento de su madre Joussette”.

Por su parte, el empresario barranquillero Christian Daes también lamentó la muerte de Jousetti,  “era una hermana. Hablamos de lo divino y humano. Siempre con cariño respeto. Pero mi señor se la llevo”.

Y añadió en un su mensaje que “ese hp covid. Esperando el turno para vacunarse. Sin saltarse la fila. Te vamos a echar de menos toda la vida”.

Nubia Estela Martínez, directora de Centro Democrático, escribió.

 “Quienes tocan nuestra alma con su cariño y existencia, siembran flores que permanecen para siempre. Su recuerdo no queda en la memoria sino en el corazón”.

La jefe de gabinete, María Paula Correa, expresó: “Lamento profundamente la partida de Jousetti, mamá de mi amiga y ministra Karen Abudinen. Tuve el privilegio de conocer y compartir con Jousetti”.

Uno de los primeros en manifestarle su apoyo  el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char quien escribió en su cuenta de Twitter publicando una foto de la ministra y su madre.

 “Esta pandemia nos arrebata a otro ser querido. Jousetti era una mujer espectacular, mamá de todos y con su sonrisa nos hacía sentir como otro de sus hijos”.

Las exequias se llevarán a cabo este fin de semana en Barranquilla donde será despedida por toda su familia y amigos en esta capital.

Falleció la mamá de la ministra de las TIC Karen Abudinen