Noticias

Sacerdotes evangélicos se unen al Paro con la Primera Línea Ecuménica

En redes sociales son virales las fotos y videos que muestran a la Primera Línea Ecuménica de Colombia integrada por varios sacerdotes.

Primera Línea

Sacerdotes evangélicos se unen al Paro con la Primera Línea Ecuménica, así quedó registrado en fotos y videos en redes sociales.

Se trata de un movimiento que se une a las protestas del Paro Nacional pero no hace parte de la iglesia católica.

Primera Línea Ecuménica

Esta primera línea ha causado furor en redes sociales y en ella se ven a varios integrantes sosteniendo escudos de pasta.

Recomendados

En los escudos se alcanza a leer Primera Línea Ecuménica por Colombia y el movimiento está encabezado por el padre Edilson Huérfano.

Cabe resaltar que aunque el padre Edilson Huérfano es muy reconocido en el barrio Petecuy, no pertenece a la Arquidiócesis de Cali.

Es un Sacerdote Incardinado Sociedad de Jesús adscrito a la Communion of Evangelical Episcopal Churches.

Sacerdotes son furor en redes

Las redes sociales explotaron cuando este grupo de sacerdotes evangélicos decidieron unirse a la manifestación social en la ciudad.

Con sus escudos en los que resalta la imagen de Jesucristo abrazando a Colombia, salieron a marchar con los caleños.

En la pancarta que sostienen, llevan un mensaje: «Jesucristo es la respuesta, porque separados de mí, nada podeis hacer».

Intentamos comunicarnos con la Arquidiócesis de Cali para obtener una respuesta por parte de ellos pero no fue posible establecer conexión.

Se espera que en las próximas horas publiquen un comunicado respecto a este grupo que se está llevando todos los aplausos.

Estas son las publicaciones más populares en redes sociales que muestra a los sacerdotes que iniciaron su marcha en la Univalle.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos