logo
Noticias
Noticias 28/05/2021

Lanzan fuego a CAI de la Policía en Cali

Varios vándalos atacaron el lugar en el sector de Ciudad Jardín. Lanzan fuego a CAI de la Policía en Cali.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 28 de mayo, cuando se cumple un mes de paro en Colombia. Cali ha sido protagonista de duros enfrentamientos en los últimos días.

Para este viernes se han registrado varios hechos violentos. Uno de ellos la muerte de tres personas. Las circunstancias que terminaron en tragedia son materia de investigación. Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró que el hecho se dio porque una persona intentó pasar por un bloqueo en el sector. Quienes estaban en este punto, no lo dejaron pasar y fue aquí que se presentó el enfrentamiento.

Luego de que se conociera el violento hecho, se denunció la presencia de vándalos en el sector de Ciudad Jardín, allí varias personas le prendieron fuego al CAI de la Policía. En video quedó registrado el momento.

Lanzan fuego a CAI de la Policía en Cali

Usuarios en las redes sociales indican que no había uniformados en el lugar, pues se encontraban en diferentes puntos de la ciudad.

Además, señalaron que, al parecer, en ese lugar estaban unos perros que han sido rescatados por los uniformados. Hasta el momento se desconoce si hay heridos por el hecho. Tampoco se sabe nada de la suerte de los perritos.

Colombia lleva un mes de paro y el Gobierno no ha logrado llegar a un acuerdo con el comité. Se espera que para este domingo las partes puedan cerrar en buenos términos y se logre acabar con esta situación, que por el momento ha dejado a varias personas sin vida.