logo
Noticias
Estación de transporte se convierte en piscina gigante / En Cali
Noticias 27/05/2021

Una estación de transporte masivo se convierte en una piscina gigante

Un video muestra cómo personas clavan desde gran altura en una piscina improvisada producto de una inundación subterránea en la estación.

Una estación de transporte masivo se convierte en una piscina gigante, así quedó registrado cuando personas se sumergen en ella.

Con clavados desde una gran altura, jóvenes de la zona aprovechan para disfrutar de la inundación en la estación.

Estación termina convertida en piscina

El video llega desde la ciudad de Cali donde la estación Paso del Comercio se convirtió en una piscina gigante.

Este es uno de los puntos de resistencia que están desde el pasado 28 de abril manifestándose en la zona.

La situación, según vecinos del sector, lleva varios días y en este momento la estación no tiene control por parte de las autoridades.

Clavan desde una gran altura

En el video se alcanza a escuchar cuando uno de los clavadistas dice “Voy pa’l agua, eso está limpio y es hondo”.

Quienes están haciendo uso de esta piscina improvisada, no están tomando precauciones de seguridad para evitar un accidente.

Hasta el momento las autoridades no han podido retomar el control de la estación que fue vandalizada desde que empezó el Paro Nacional.

Metrocali está al tanto de la situación

La empresa encargada del funcionamiento del sistema de transporte masivo en la ciudad, METROCALI, ya está al tanto de la situación.

El daño no es nuevo, lleva varios días y los videos en redes sociales que muestran el nuevo uso de las instalaciones son virales.

Lo anterior ocurrió gracias a un daño subterráneo que hizo que se inundara la estación del sistema de transporte masivo MÍO.

La situación ya es de conocimiento público pero los operadores no han podido llegar al sector para arreglar el daño.

Esta estación, al igual que Calipso, ha sido de difícil acceso por los problemas de orden público que se viven en la zona.

Hasta el momento las autoridades no se han manifestado sobre la situación y se espera que logren arreglar el daño lo más pronto posible.

Este es el video que es viral en redes sociales y muestra a jóvenes clavando en las aguas estancadas producto del daño subterráneo.