Noticias

Matador la sacó del estadio con respuesta a denuncia de la contratista Natalia Bedoya

Desde hace unos días los dos personajes han tenido roses por redes sociales. Matador la sacó del estadio con respuesta a denuncia de la contratista Natalia Bedoya.

Luego de que el caricaturista Matador publicara una de sus obras sobre la contratista, Bedoya estalló y decidió interponer una demanda contra el artista. Y es que para ella, la caricatura que publicó es una falta de respeto hacia ella y todas las mujeres.

Julio César González, Matador, quien es periodista también, publicó en su Instagram una caricatura de una mujer en bikini junto a un personaje muy parecido al expresidente Álvaro Uribe. Para Bedoya claramente es un acto misógino que debe ser demandado.

Recomendados

El nombre de la caricatura tiene como título «Sugar Daddy»

Matador la sacó del estadio con respuesta a denuncia de la contratista Natalia Bedoya

Luego de que el periodista conociera que Natalia Bedoya tiene intenciones de demandarlo por dicha caricatura, Matador le respondió de manera muy jocosa. Ante la posible demanda dice que solicita sus servicios como abogada, para que lo represente.

Ante el trino donde Natalia dice que con su voz representa a todas las mujeres maltratadas, este, al parecer, no entró en gracias de varias mujeres que en redes le aclaran que ella no las representa.

Hace unos días, el nombre de Natalia Bedoya fue tendencia luego de que se filtrara información sobre convenios suyos con el Estado.

La mujer es una reconocida activista del Centro Democrático en redes sociales, especialmente en Twitter. Y fue justo en esta red social donde el congresista opositor David Ricardo Racero reveló que se gana más de 20 millones de pesos mensuales.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos