logo
Noticias
Captura de pantalla / Imagen Fiscalía Col
Noticias 27/05/2021

Desconocidos secuestran a conductor y lo obligan a llevarlos a un bloqueo

Habrían intimidado a su víctima con arma de fuego.

Lo amenazaron de muerte y con quemar la volqueta. Desconocidos secuestran a conductor y lo obligan a llevarlos a un bloqueo.

Una grave denuncia se realizó en Cali, en medio de las fuertes jornadas de manifestaciones que se realizan en la capital vallecaucana.

Según reportan, varios hombres secuestraron y obligaron al conductor de un camión, a movilizarlos hasta uno de los puntos donde se registran bloqueos.

Denuncian que al conductor de la volqueta lo amenazaron para que llevara a estos sujetos hasta el sector de Puerto Rellena.

Este caso se registró el pasado 22 de mayo y según reportan, las personas que secuestraron al conductor del automotor fueron capturados por parte de la Sijín y la Policía en el barrio Lleras Castro, ubicado en oriente de Cali.

Desconocidos secuestran a conductor y lo obligan a llevarlos a un bloqueo.

Informan que a estos sujetos los capturaron en flagrancia. En el momento de la captura tenían en su poder un arma de fuego.

“Se movilizaban en el referido automotor, portando pasamontañas, un arma de fuego y escudos metálicos”, informó el ente acusador, como lo reportó Noticias Caracol.

Por su parte, juez 33 penal municipal de Cali, dictó medida de aseguramiento a los detenidos. Se trata de cuatro hombres los que son señalados de haber secuestrado al conductor.

Lo grave del asunto es que amenazaron al hombre con asesinarlo y quemar el vehículo si se oponía, según informaron.

“Los procesados supuestamente intimidaron a la víctima para obligarla a llevarlos hacia el punto de los bloqueos, de lo contrario lo asesinarían y quemarían la volqueta”, detallaron.

A los detenidos los identificaron como Yohimer Alejandro Díaz Laverde, Jeison Andrés Caicedo Ortíz, Kevin David Cerón Díaz y Yeison Andrés Ospina Monsalve.

Desconocidos secuestran a conductor y lo obligan a llevarlos a un bloqueo