Noticias

Situación de movilidad a esta hora en Bogotá por manifestaciones

Tome desvíos alternos para evitar trancones por estas afectaciones viales.

Estos son los puntos en los que a esta hora se registran afectaciones viales. Situación de movilidad a esta hora en Bogotá por manifestaciones.

PUBLICIDAD

En medio de las manifestaciones del Paro Nacional, varias ciudades del país reportan situaciones de bloqueos o restricciones de movilidad en diversos puntos. Si usted quiere evitar el trancón, y saber qué vías alternas puede tomar, esta información le puede funcionar.

La Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito han reportado afectaciones en varias vías de la ciudad. Por medio de Twitter reportan la situación de movilidad en vivo en la ciudad de Bogotá.

Recomendados

Las afectaciones viales que se presentan a esta hora en la capital, serían las siguientes:

  1. Cra. 14 con calle 136 sur
  2. Av. Boyacá con Av. Caracas
  3. Av. Caracas (Cll 51 sur) con Cra. 9
  4. Av. Caracas con Cll. 78 sur
  5. Av. Ciudad de Cali con Av. Villavicencio
  6. Av. Suba con Av. Ciudad de Cali

Situación de movilidad a esta hora en Bogotá por manifestaciones

Además, también se reportaron con afectación vial lo siguientes puntos:

  1. Autopista Sur con calle 59 sur
  2. Monumento Héroes (S-N)
  3. Calle 80 con carrera 69 (ori-occi)
  4. Autopista Norte con calle 170 (S-N)

Además, las autoridades recomendaron consultar los reportes en la App de Waze, para que usted pueda elegir la mejor ruta.

También se reporta afectación vial en el punto de la Carrera 10 con avenida Primero de Mayo. El desvío sugerido para esta afectación es, según las autoridades «Para quienes van al occidente tomar la carrera 5 hasta la calle 31 sur. Para quienes van al oriente tomar la calle 27 sur».

Situación en Transmilenio

Transmilenio también hizo sus reportes de movilidad este miércoles. Según la empresa, las afectaciones de movilidad se están dando en las Troncales Norte, Calle 80, Suba, NQS Sur, Américas, Décima y Caracas Sur.

Dentro de las principales afectaciones estarían el cierre del Portal Usme y la cancelación de la alimentación en el Portal Tunal.

Además, la manifestación en el punto de concentración del Monumentos a Los Héroes, se dejaron de atender estaciones como Calle 100, Virrey, Calle 85 y Héroes y Calle 76.

Conozca todos los reportes de Transmilenio aquí:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último