Noticias

Enviaron a la cárcel a los tripulantes del avión del esposo de Alejandra Azcárate

Los hombres tendrán que entregar información sobre el cargamento de coca.

Se trata del piloto y copiloto de la avioneta propiedad de Miguel Jaramillo, pareja de la actriz. Enviaron a la cárcel a los tripulantes del avión del esposo de Alejandra Azcárate.

Los dos hombres capturados en Providencia son el piloto Juan Camilo Cadena Botero y el copiloto Harold Darío Rivera Toledo.

Ninguno de los dos implicados en el caso aceptaron los cargos que les imputaron las autoridades.

Recomendados

Enviaron a la cárcel a los tripulantes del avión del esposo de Alejandra Azcárate

Ambos deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado, además de lavado de activos.

Esto, tras descubrir que transportaban 446 kilogramos de cocaína y 102 millones de pesos en efectivo.

Tal como se conoció este martes 25 de mayo, en Providencia incautaron una avioneta perteneciente a Miguel Jaramillo y Fernando Alfonso Escovar Langebeck.

Los socios, al parecer, habían prestado la avioneta para “una acción humanitaria”, pues se decía que llevarían tapabocas.

No obstante, al llegar a la isla, las autoridades notaron el nerviosismo de los pilotos a bordo, y les pidieron una requisa. Fue allí cuando encontraron casi media tonelada de cocaína.

Por lo pronto, Miguel Jaramillo y Fernando Alfonso Escovar fueron declarados víctimas en el proceso. Ambos ya están al frente del caso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos