logo
Noticias
Shutterstock /
Noticias 25/05/2021

Nuevas ofertas de empleo en Canadá para colombianos

Nuevas ofertas de empleo en Canadá para colombianos. Los interesados tendrán asesoría en el proceso migratorio.

Nuevas ofertas de empleo en Canadá para colombianos. Hasta el 13 de junio está abierta la convocatoria.

Las vacantes que están ofreciendo son para empresas que están ubicadas en Montreal y estarán vigentes por dos semanas.

Ofertas de empleo en Canadá

Según conoció El Tiempo, son cerca de 30 empresas de la región de Montreal las que están buscando personal calificado en temas de tecnología.

Por la necesidad en este sector, abrieron una convocatoria que inició el pasado el 17 de mayo y que culmina el 13 de junio. En esta convocatoria podrán aplicar colombianos.

El sector en el que están focalizadas las empresas es el de Tecnologías de la Información (TI). Además, los profesionales que trabajen temas de ciberseguridad y la gestión de proyectos TI.

Quienes sean seleccionados durante el proceso de convocatoria contarán con toda la asesoría necesaria en su proceso de inmigración.

El mismo medio indicó que también están buscan arquitectos tecnológicos, analistas QA, científicos de datos, desarrolladores, analistas de negocios informáticos y administradores de servidores.

El proceso de entrevistas de los que postulados se realizará entre el lunes 14 y el miércoles 23 de junio de modo virtual.

Es importante que sepa que los candidatos deben tener conocimiento en los idiomas principales del país, que son inglés y francés.

Asimismo, los candidatos deben tener como mínimo tres años de experiencia en tecnología de la información.

En solo diez años, la metrópoli de Quebec ha experimentado un crecimiento del empleo del 64% en las principales ocupaciones del sector. También se encuentra entre las 5 principales regiones de Canadá y Estados Unidos por la concentración de puestos de trabajo tecnológicos“, reveló la página de Talent Montréal. 

La inscripción a esta convocatoria es gratuita y se realiza de manera completamente virtual.

Paso a paso

1: completa tu perfil, sube tu CV en francés (y / o en inglés para las empresas que lo mencionen) y postula a las vacantes correspondientes a tu perfil. 

2: haga clic en la casilla correspondiente para participar en el evento de reclutamiento “Journées Québec Tech” y seleccione todas sus disponibilidades entre las opciones ofrecidas.   

3: Confirma tu registro. 
Descubre en este breve vídeo explicativo cómo crear tu perfil para postular a las vacantes.   

Selección de los candidatos

Según indica la página principal, los reclutadores seleccionarán a los candidatos y enviarán una invitación únicamente a los candidatos seleccionados. Esto lo harán entre el 31 de mayo y el 13 de junio de 2021.   

Entrevistas virtuales

Los reclutadores se reunirán por videoconferencia con los candidatos para una entrevista entre el 14 y el 23 de junio de 2021

Las entrevistas se realizarán en francés (y / o inglés) ; Por lo tanto, se requiere un nivel de idioma intermedio/avanzado. 

Nuevas ofertas de empleo en Canadá para colombianos