logo
Noticias
/ Juan Pablo Pino / Publimetro Colombia
Noticias 25/05/2021

(Foto) Fallece el primer hombre del mundo en recibir la vacuna contra la COVID-19

¡A sus 81 años de edad!

¡Que en paz descanse! (Foto) Fallece el primer hombre del mundo en recibir la vacuna contra la COVID-19

El coronavirus, pandemia que hasta este momento sigue preocupando a las naciones. Sin embargo, la vacunación ha sido la esperanza de muchos en este cuadro de muertes y luto.

No obstante, se conoció la muerte de uno de los primeros ciudadanos en ser vacunado.

Jayne Innes, concejala de la ciudad de Coventry, comunicó que su amigo personal, William Shakespeare, falleció el pasado jueves, pero aclaró que fue por una enfermedad no relacionada con el coronavirus, según citó la BBC.

El medio británico recordó que Shakespeare fue la segunda persona en el mundo en recibir la vacuna contra la covid-19, después de que la mujer Margaret Keenan; de 91 años, fuera inmunizada.

Por lo anterior, el ciudadano se ganó el título de ser el primer hombre en recibir la vacuna.

“Bill (como le decían sus allegados) será recordado por muchas cosas, incluido el gusto por las travesuras. El mejor tributo a Bill fue recibir la vacuna”, escribió en su Facebook Jayne Innes.

La BBC indicó que el hombre trabajó para Rolls Royce y fue durante unos 30 años consejero parroquial. Además de esto, dijo que Shakespeare se desempeñó como director en las escuelas Allesley Primary y Coundon Court.

El grupo Laborista de West Midlands escribió en Twitter: “Bill llegó a los titulares mundiales como el primer hombre en recibir la vacuna Covid. Sus décadas de servicio al partido fueron reconocidas recientemente por Keir Starmer. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Joy y Bill”.

(Foto) Fallece el primer hombre del mundo en recibir la vacuna contra la COVID-19

William Shakespeare deja a su esposa Joy, a sus 2 hijos adultos y varios nietos. “Fue muy considerado y siempre, en su trabajo como concejal parroquial, expresó mucho las preocupaciones y puntos de vista de los residentes locales en su área”, finalizó Jayne Innes.

(Foto) Fallece el primer hombre del mundo en recibir la vacuna contra la COVID-19