Policía herido con bomba molotov en Bogotá. Cristián Calderón, de 22 años, fue agredido en medio de las protestas registradas el sábado 22 de mayo en Bogotá.
PUBLICIDAD
Jaqueline Sánchez, mamá del uniformado, se refirió a su estado en Noticias Caracol, teniendo en cuenta que en las últimas horas fue trasladado del hospital de la Policía la hospital Simón Bolívar
«El estado de salud de él es pronostico reservado», resaltó.
Policía herido con bomba molotov en Bogotá
Igualmente, resaltó que cuando fue trasladado el Simón Bolívar alcanzó a verlo: «le hablé, le dije que estaba con él, él simplemente me reaccionaba con el cuerpo y eso fue todo».
En la entrevista, también contó que el sueño de su hijo siempre fue ser policía: «Fue un sueño que tenía desde pequeño, quería servirle a la gente, a la comunidad, estar en contacto con todas las personas y poderles ayudar».
Asimismo, detalló lo que siempre le decía respecto a la actual situación de protestas. «Decía: mami, antes de que me den la orden de atacar a cualquier ciudadano prefiero renunciar, yo nunca voy a atentar contra cualquier ciudadano ni nada de eso, prefiero renunciar antes de agredir a una persona”.