Noticias

Con pancartas y abucheos recibieron a la canciller Marta Lucía Ramírez en Estados Unidos

En un video quedó registrado el incómodo momento para la diplomática.

Los colombianos no atendieron muy bien a la vicepresidenta y canciller. Con pancartas y abucheos recibieron a la canciller Marta Lucía Ramírez en Estados Unidos.

Ramírez estuvo este domingo acompañada del embajador de Colombia en ese país, Francisco Santos.

Ambos llegaron a la Organización de Estados Americanos-OEA para una cita con su presidente, Luis Almagro.

Recomendados

Pero en la entrada del lugar un pequeño grupo de colombianos los esperaba con pancartas. Con arengas, le pidieron a la canciller que respondiera por las desapariciones y muertes durante el paro.

Con pancartas y abucheos recibieron a la canciller Marta Lucía Ramírez

La nueva canciller de Colombia llegó en la tarde del 23 de mayo a Washington.

Y tras su encuentro con los colombianos, Ramírez quiso dialogar con ellos.

«¿Dónde están los desaparecidos?», le preguntaron los manifestantes. Pero la también vicepresidenta les pidió respeto por las diferencias.

Así fue el encuentro:

Ramírez inició el pasado viernes una visita a Estados Unidos con una agenda enfocada en dar a conocer la situación social que vive el país. Además para estrechar la cooperación internacional para combatir la pandemia del coronavirus.

La visita de trabajo de Ramírez comenzó en Nueva York, en donde se reunió con la embajadora de Catar, Sheikha Alya Ahmed bin Saif Al-Thani, presidenta del Grupo de Amigos de Equidad de Género.

La vicepresidenta y canciller también estará en Washington hasta el 27 de este mes. Allí tendrá reuniones con altos representantes del Gobierno y del Congreso estadounidense y de organismos multilaterales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos