Noticias

Buscan a Karen Lisbeth, desaparecida en viaje de Chiquinquirá a Bogotá

¿La ha visto? La mujer de 36 años tomó el viernes un bus intermunicipal rumbo a la capital; desde ese día no saben de su paradero.

CAPTURA DE PANTALLA EL TIEMPO- REDES
CAPTURA DE PANTALLA EL TIEMPO- REDES

Buscan a Karen Lisbeth, desaparecida en viaje de Chiquinquirá a Bogotá. Karen Lisbeth Cortés García, de 36 años, desapareció el viernes 21 de mayo en medio de un viaje a la capital.

PUBLICIDAD

Raúl Suárez, esposo de la mujer, detalló- en declaraciones citadas por El Tiempo– que ella tenía un examen médico en la tarde del viernes en Bogotá, por lo que viajó desde Chiquinquirá a su cita.

Explicó- en el mismo medio- que tenía programado bajarse del bus en el sector de Normandía y desde allí ir al centro médico, cerca a El Salitre.

Recomendados

Sin embargo, detalló que la última conversación Karen fue hacia las 2:30 p.m., de este viernes. En la llamada les indicó que el bus iba pasando por Zipaquirá. Después no volvieron a saber de su paradero. Su celular está apagado.

Si usted la ha visto o sabe de su paradero puede llamar a los siguientes teléfonos: 3103360842, 3107545136 y 3105690544 o también puede dar aviso a las autoridades.

Buscan a Karen Lisbeth, desaparecida en viaje de Chiquinquirá a Bogotá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último