logo
Noticias
/ Tomado de Twitter
Noticias 23/05/2021

Adultos mayores salen a marchar en Bogotá y causan un montón de reacciones

Mensajes de empatía y apoyo recibieron en redes sociales por salir a manifestarse.

“No los maten, no están solos”, cantaron a una sola voz. Adultos mayores salen a marchar en Bogotá para apoyar el Paro Nacional.

Un puñado de personas se vio recorrer las calles de la localidad de Teusaquillo en Bogotá. Eran adultos mayores que decidieron salir a marchar este domingo en apoyo a los manifestantes y jóvenes que han salido a las calles en este Paro Nacional.

Con carteles y arengas salieron a manifestarse también, en apoyo a los jóvenes que resisten en las calles. “Escúchenlos, no están solos”, rezó una de las arengas de los adultos mayores que caminaban en medio de la vía.

Entre las personas que allí estaban se veían varios carteles. “Cucho, cucha, también es tu lucha”, “Nuestros sueños son los mismos de los hijos, apoyamos el Paro”, “Primera Línea”, decían algunos de los carteles.

A medida que avanzaba la manifestación, se pudo ver un cartel que decía “Cuchi marcha con los jóvenes. No los maten”. Esta es una evidencia de los sectores y poblaciones que poco a poco se han unido a las manifestaciones que han inundado las calles en este Paro Nacional.

Adultos mayores salen a marchar en Bogotá

Las reacciones a este acto de protesta por parte de los adultos mayores causó revuelo en las redes sociales. Una usuaria en sus redes sociales compartió el video escribiendo que “sí, es un puñado, pero un puñado de personas mayores ofreciendo su corazón al paro a la lucha”.

Sí, es un puñado, pero un puñado de PERSONAS MAYORES ofreciendo su corazón al paro y a la lucha ❤️

Publicado por Melba Lucía Riaño Torres en Domingo, 23 de mayo de 2021

Otro usuario compartió “me llena de esperanza”, sobre este video que se viene compartiendo en las redes sociales este domingo.

“Estos vándalos son hermosos”, comentó otra usuaria en el video.

“Que hermosura se me enchino la piel gracias por ese apoyo para los muchachos de primera línea de todo el país”, comentó otra usuaria.

Otra usuaria compartió su reacción al respecto. “Gracias por su valiente apoyo muy valioso para el país y sobre todo para nuestros jóvenes”, escribió en el video la usuaria.