Noticias

Entrevista en inglés a Duque la hizo su propio equipo de comunicaciones

¿Autoentrevista? Presidencia de la República confirma que la entrevista en inglés de Iván Duque la hizo con su propio equipo de trabajo.

Entrevista en inglés a Duque la hizo su propio equipo de comunicaciones, así lo confirmó la Presidencia de la República.

Se trata de un video viralizado en redes sociales el día de ayer con una intervención del presidente en inglés.

¿El presidente se autoentrevistó?

La polémica por el video viralizado en redes sociales ayer no para, según la presidencia este fue grabado por el equipo de comunicaciones.

Recomendados

Se trata de una respuesta a una supuesta entrevista que estaría recibiendo el mandatario en inglés.

Esto sobre la crisis social que afronta Colombia por cuenta del Paro Nacional y las alteraciones de orden público en el país.

Esto fue lo que dijo el presidente

El fragmento que se viralizó en redes sociales fue una respuesta en especial donde habla acerca del saboteo a su gobierno.

Mientras analistas en todo el país coinciden en que este estallido se produjo por un profundo descontento social, Iván Duque insiste en lo contrario.

Según el presidente, es su opositor (de quien no mencionó su nombre), las protestas tienen fines políticos.

Aunque Duque no mencionó a Petro, hizo alusión cuando habló acerca candidato que derrotó.

“Cuando gané las elecciones, el candidato que derroté (Petro) dijo que iba a estar en las calles todo mi mandato, que iba a protestar durante todo mi gobierno. (…) Su propósito era no dejarme gobernar”, dijo el presidente en inglés.

Aquí el video con la respuesta completa por la que los usuarios de redes sociales se indignaron pues desconocen el descontento de los ciudadanos manifestándose en la calle.

No era entrevista sino video pregrabado

Luego de duras críticas al presidente en redes sociales por la supuesta respuesta a un medio internacional, se supo la verdad.

Gustavo Gómez de Caracol Radio reveló que no se trataba de una entrevista sino de un video grabado por el mismo equipo de comunicaciones.

Según el medio radial, quien habló con el equipo de prensa, “la entrevista fue hecha por el equipo digital de Palacio para compartir la postura del presidente frente a varios temas de interés nacional”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos