logo
Noticias
Centro comercial confirma muerte de hombre que cayó al vacío / en Cali
Noticias 22/05/2021

Centro Comercial confirmó la muerte de un hombre que cayó al vacío

En centro comercial Pacific Mall emitió un comunicado en el que confirmó la muerte de un hombre que cayó al vacío. Investigaciones continúan.

Centro Comercial confirmó la muerte de un hombre que cayó al vacío, esto después de que ayer se viralizara la noticia en redes.

Esta es la segunda vez que una persona cae al vacío en este edificio ubicado en el norte de Cali.

El hombre cayó al vacío

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad cayó el día de ayer en un centro comercial al norte de Cali.

Las autoridades y personal médico acudieron al sitio donde ocurrió para atender al hombre que estaba en la acera del lugar.

Lamentablemente se declaró la muerte de la persona en el lugar de los hechos, caso que continúa en investigación por parte de las autoridades.

Este triste suceso ocurrió el día de ayer aproximadamente a las 7:00 p.m. y hasta ahora no se confirma si se trató de un suicidio.

Según testigos que estaban en el sitio, se trata de un hombre de tez blanca que vestía camiseta vinotinto, jeans y zapatos negros.

Como no llevaba documentos, se desconoce la identidad del hombre.

Comunicado del centro comercial

Pacific Mall que hace parte del World Trade Center de Cali, emitió un comunicado contando lo sucedido.

“La noche del día viernes 21 de mayo, un hombre mayor de edad cayó desde el quinto piso al primer piso en la zona exterior del centro comercial, falleciendo como consecuencia de dicha caída. El hombre fue declarado muerto en el lugar de los acontecimientos”.

Aunque las versiones indican que podría tratarse de un caso de suicidio, en el comunicado dicen que “hasta que dichas autoridades no proporcionen un informe oficial y definitivo, las causas que originaron este fatal desenlace seguirán siendo desconocidas”.

Este es el documento emitido por el centro comercial donde relatan los hechos.

quinto

¿Cómo evitar un intento de suicidio?

Si siente ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, estado de ánimo variable, negativismo, deseo de morir, perdida del interés en las cosas que siempre disfrutó, alteraciones del sueño o del apetito, es necesario que consulte sus síntomas con su médico o con un psicólogo.

Recuerde que el Ministerio de Salud dispuso de algunas líneas de atención telefónica para prevención del suicidio en Colombia. Puede consultarlas haciendo clic aquí.

Lea más recomendaciones sobre cómo afrontar ese duro momento haciendo click EN ESTE ENLACE.