logo
Noticias
/ Senado
Noticias 21/05/2021

María Fernanda Cabal negó la existencia del paro y lo calificó de estrategia narcoguerrillera

María Fernanda Cabal negó la existencia del paro y lo calificó de estrategia narcoguerrillera. Lo dijo en las redes sociales.

María Fernanda Cabal negó la existencia del paro y lo calificó de estrategia narcoguerrillera. La senadora dijo que dicha estrategia estaría utilizando a a incuatos

Cabal una vez más incendió las redes sociales con un comentario que publicó a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje de Cabal

Esto no es un PARO. Es una estrategia narco guerrillera que utiliza incautos“, escribió en su cuenta.

A dicha afirmación ya ha recibido cientos de comentarios, entre los que hay opiniones a favor y en contra.

Dra. Ma Fernanda, el señor Petro está orquestado un golpe de estado con ayuda de las milicias urbanas, aprovechando que las FFMM están minimizadas frente a estos actos vandálicos. Petro sabe que si no logra el poder de esta forma, es su muerte política. Él sabe que ya fracasó“, escribió @Joalofra425.

Un ataque brutal a todos lo colombianos, ese comité de paro es una organización enemiga salvaje, oportunista. Su objetivo es político, ya retiraron la RT, ya se cayó la Reforma a la Salud, ahora quieren tumbar al Min de Defensa. Los colombianos de bien apoyamos nuestra #FuerzaPublica nuestro agradecimiento a todos sus miembros y consideración por ataques y provocaciones de criminales“, escribió @algogo40.

Por otro lado, escribió @skaven88 “O sea que hay una estrategia narcoguerrillera para diezmar al narcoestado. Vea pues tan ingeniosos“.

Una que cree que los manifestantes no tienen criterio propio para exigir sus derechos. No son como los cretinos del Centro Mierdocrático que obedecen órdenes y responden lo que les autorizan porque allá manda uno solo“, dijo @IronicBlossom.

Tantos estudios para llegar a una conclusión tan estúpida, INSENSATA“, anotó @Estivennocampo·

María Fernanda Cabal negó la existencia del paro y lo calificó de estrategia narcoguerrillera