logo
Noticias
Noticias 20/05/2021

Un mar de gente se manifiesta a esta hora en el Portal Américas en Bogotá

Los ciudadanos siguen en las calles protestando a esta hora de miércoles 19M

El Comité Nacional del Paro convocó para este miércoles 19 de mayo, una nueva movilización masiva en el marco del Paro Nacional. Un mar de gente se manifiesta a esta hora en el Portal Américas en Bogotá.

En las redes sociales se han visto diversas manifestaciones que se han dado este miércoles. Los y las ciudadanas salieron a la calle a ejercer su legítimo derecho a la protesta.

En esta jornada han habido multitudes en puntos como la Plaza de Bolívar, el Monumento a Los Héroes y en los diferentes Portales de Transmilenio.

A esta hora, usuarios en redes sociales comparten lo que sucede a esta hora en el Portal Américas. Cabe destacar que en este punto de la ciudad ha estado establecido un espacio humanitario. Este ha estado gestionado por las organizaciones sociales y juveniles del sector.

En redes sociales, los ciudadanos comparten lo que está pasando a esta hora en el Portal de Transmilenio. Allí, se puede observar una multitud de gente que gritan la arenga del Paro Nacional. ¡A parar para avanzar, viva el Paro Nacional!

Esto se suma a las multitudinarias manifestaciones que ha habido este miércoles en las principales ciudades y todo el país.

Un mar de gente se manifiesta a esta hora en el Portal Américas en Bogotá

También es importante resaltar que allí, hasta este punto, esta tarde llegaron la mamás de la primera línea, como se han hecho llamar. Son mujeres mamás que han decidido salir a las calles y hacer parte de la línea de defensa a los manifestantes, que, en su mayoría, son jóvenes.