Noticias

Se complica la situación en el Portal Américas por la presencia del Esmad

Intentaron judicializar a la primera línea.

Al parecer, el grupo especial de la Policía llegó hasta este punto en Bogotá para dispersar los bloqueos. Se complica la situación en el Portal Américas por la presencia del Esmad.

Muy temprano empezaron las manifestaciones en esta zona de la capital y debido a esto el sistema de Transmilenio suspendió su operación. Además de cerrar el portal, también suspendieron la flota de alimentadores.

El sistema anunció que el retorno de buses articulados se estaba haciendo en Banderas.

Recomendados

Pero con el pasar de las horas la situación de orden público en las Américas se complicó tras la llegada del Esmad.

Se complica la situación en el Portal Américas por la presencia del Esmad

Hacia las 9 de la mañana de este martes varios testigos denunciaron que el Esmad intentó detener a miembros de la llamada primera línea del paro.

Sin embargo, una hora después la comunidad logró hablar con las autoridades e impedir la captura de los jóvenes que protestaban pacíficamente. Así lo registró RCN Radio.

Hacia las 10:30 a.m. la manifestación se mantenía en la plazoleta de las Américas. Algunos de los vecinos del sector decidieron hacer un sancocho comunitario para brindar a los manifestantes.

Pese a esto, continúa la tensión entre las autoridades y los protestantes. La orden que tienen los miembros de la Policía es restablecer el orden en ese punto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos