Noticias

La grave denuncia que hace el ex de Daniella Álvarez por haber terminado su relación

Lenard Vanderaa y Daniella Álvarez

Se expresó mediante un video en redes sociales. La grave denuncia que hace el ex de Daniella Álvarez por haber terminado su relación.

Lenard Vanderaa dijo que desde que las personas se enteraron de su separación con la presentadora de El Desafío, ha recibido muchos mensajes. Sin embargo, también ha sido víctima de ama enzas. Pero no solo él sino también su familia.

Por eso decidió romper silencio y contarlo todo en un video en Instagram

Recomendados

La grave denuncia que hace el ex de Daniella Álvarez por haber terminado su relación

En el video dice que decidió romper silencio pues le pareció muy grave que se metieran con su madre y con su hermana. Dice que muchas personas le han echado en cara el hecho de que terminara con Danillea. Sin embargo, él explica que siempre estuvo con ella y que la amo. Pero que por circunstancias de la vida tuvo que irse de Colombia a España.

Asegura, que los malos mensajes se han vuelto reiterativos desde que Daniella publicó una foto con él. Además, porque en esto días se ha cumplido un año del duro momento que tuvo que enfrentar la presentadora. Sin embargo, Lenard Vanderaa asegura que él siempre estuvo ahñi 24/7, apoyándola en todo.

La pareja se distanció desde finales de 2020, a pesar de que Vanderaa estuvo mucho tiempo al lado de Danilla. Y es que este año no fue nada fácil para ella.

La presentadora pasó varias semanas hospitalizada luego de que le encontraran un tumor estomacal.

Su cirugía se complicó y resultó en una isquemia, por la cual tuvieron que apuntarle su pierna izquierda.

Luego de todo este drama, la presentadora se armó de valor. Así, en sus redes se mostró siempre fuerte, y además, renovada por el amor de Lenard Vanderaa. Pero a finales de año su distanciamiento no se pudo ocultar más.

Sin embargo, Daniella nunca ha expresado rencor hacía él. Sin duda alguna el 2020 fue un año duro para ella pero este 2021 se ha visto bendecida. Uno de sus mayores proyectos y que la tienen feliz y ocupada es El Desafío donde presente junto a Andrea Serna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos