logo
Noticias
Noticias 17/05/2021

El oscuro secreto de hombre que murió en un motel acompañado de una joven

El oscuro secreto de hombre que murió en un motel. Conozca esta triste y macabra historia que se tomó los titulares del mundo.

Los hechos, en donde un hombre falleció mientras tenía relaciones sexuales con su presunta hija, ocurrieron el pasado sábado en Argentina. Un motel conocido como “La siesta”, ubicado en Villa María Ester, fue el lugar donde se hizo el macabro descubrimiento.

Según se dio a conocer, empleados notaron que algo no estaba bien, cuando una mujer insistía en salir del Motel sin la compañía de la persona con la que había ingresado. Es allí cuando se dan cuenta que el hombre está sin vida.

El oscuro secreto de hombre que murió en un motel acompañado de una joven

Al percatarse de que no podría huir del lugar y de que la Policía ya venía en camino, la mujer decide confesar que el hombre falleció producto de una descompensación, mientras tenían relaciones sexuales. Pero, no solo confesó esto, sino que también dijo que era su padre. Hecho que dejo atónitos a los empleados del lugar.

Sin embargo, y como lo señala  el diario El Tribuno, lo más curioso del asunto es que la mujer que dice ser la víctima del hombre, habría desocupado los bolsillos del occiso y además tomó las llaves de la moto en la que llegaron. Este acto pone en duda que sea un caso de abuso sexual.

Hasta el momento, las autoridades no han desmentido el testimonio de la mujer y se espera que se presente a rendir indagatoria.

Este hecho no es aislado, en el mundo se han conocido casos en donde los depredadores viven en casa y son los padres. Y no solo las mujeres son víctimas de este flagelo, también lo han padecido los hombres. Los padres que deberían proteger y resguardar a sus hijos, se vuelven bestias que solo traen destrucción y dolor para las víctimas y para sus familiares.