logo
Noticias
Noticias 18/05/2021

Iban a robar a un joven pero terminaron abrazándolo y devolviéndole sus pertenencias

Un video se hizo viral este fin de semana. Iban a robar a un joven pero terminaron abrazándolo y devolviéndole sus pertenencias.

Según se conoció le hecho ocurrió en Bucaramanga, cuando un joven sale de un establecimiento y se sienta. Luego, decide sacar su celular y es ahí cuando dos hombres en moto se le acercan. Uno de ellos se baja y sin mediar palabra le quita su aparato electrónico. Además, comienza a esculcarlo con el fin de quitarle todas sus pertenencias. Hasta un computador portátil le logra robar.

Iban a robar a un joven pero terminaron abrazándolo y devolviéndole sus pertenencias

Sin embargo, antes de que los ladrones se fueran, el sujeto que ha sido víctima del robo, lo llama y le dice algo. Además se quita el tapabocas y es ahí cuando uno de los ladrones lo reconoce. En ese momento se le acerca lo abraza y le devuelve sus pertenencias. Acá puede ver el video

Se salvó de que lo robaran pues los ladrones resultaron siendo sus amigos. Además, uno de los sujetos que lo reconoce decide llamar al otro sujeto que está en la moto. Este también, al darse cuenta que es su amigo, se acerca y lo abraza.

El video se ha hecho viral en las redes sociales, pues mucho consideran que la víctima fue muy de buenas en haberse topado con ladrones conocidos.

En los últimos meses la delincuencia se ha tomado con fuerza las calles de Colombia. Todos los días aparecen videos donde se muestra como los ciudadanos son víctimas de sujetos amigos de lo ajeno. Por fortuna esta historia no tuvo un triste final. Sin embargo, cientos de colombianos han muerto cuando han intentado defenderse de este tipo de criminales. Para muchos delincuentes, un celular vale más que la vida de una persona.