logo
Noticias
/ Tomada de @heidy_up
Noticias 16/05/2021

Transmilenio está sin servicio por las protestas en Los Héroes

Transmilenio está sin servicio por las protestas en Bogotá. Las protestas y manifestaciones del 15 de mayo bloquean el servicio en un 85%.

Transmilenio está sin servicio por las protestas en Los Héroes de Bogotá. Las protestas y movilizaciones que se han desarrollado durante todo el día han generado el cierre.

Sobre las 5:25 de la tarde, desde la empresa hicieron un llamado para que las personas lleguen a sus hogares lo más pronto posible.

Registramos una afectación tal que tiene inutilizados el 85% de las troncales de Transmilenio. Por esta condición y las protestas que se desarrollan a esta hora estamos haciendo un llamado a la ciudadanía para que llegue a sus hogares“, dijo el funcionario a través de la cuenta de Transmilenio en Twitter.

Agregó que los buses azules están haciendo todo lo posible para prestar el servicio.

Los buses azules zonales están haciendo todas las labores necesarias para poder garantizar la movilidad. Pero, las circunstancias son difíciles, de ahí que es importante llegar lo antes posible a los hogares”, indicó.

El video aquí.

La jornada del 15 de mayo

Este sábado se han concentrado cientos de manifestante alrededor del monumento de Los Héroes en Bogotá. Un punto vital para el funcionamiento del servicio articulado de transporte.

También le puede interesar: El Gobierno y el Comité de Paro iniciarán negociaciones este domingo

Transmilenio está sin servicio por las protestas en Los Héroes de Bogotá