logo
Noticias
Captura de pantalla / Referencia
Noticias 14/05/2021

“Es muy repelente conmigo” el mensaje de aliento de Uribe a Claudia López al saber que tiene COVID-19

En redes no entendieron si le estaba reclamando o alentando.

“Lo que importa es la intención”, dirían algunos. “Es muy repelente conmigo” el mensaje de aliento de Uribe a Claudia López al saber que tiene COVID-19.

La mañana de este viernes 14 de mayo, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, informó a la ciudadanía que tras más de un año de duro trabajo y haber logrado pasar libre de un contagio, resultó positiva para coronavirus.

A través de Twitter la alcaldesa de Bogotá, Claudia López confirmó que padece de la COVID-19 y por lo tanto iniciará su aislamiento.

“Solo tengo un poquito de malestar y mucho cansancio”, manifestó.

“Es muy repelente conmigo” el mensaje de aliento de Uribe a Claudia López al saber que tiene COVID-19.

Y ante el anuncio de la mandataria, diferentes personalidades de la política colombiana han salido a manifestarle su pronta recuperación.

Uno de estos fue el expresidente Álvaro Uribe, aunque con su mensaje, algunos no entendieron si le estaba reclamando o animando a Claudia.

“Es muy repelente conmigo, pero por encima el ser humano, le deseo pronta recuperación a la Alcaldesa Claudia López”, expresó Uribe en su Twitter.

Los internautas reaccionaron al mensaje con todo tipo de comentarios.

“Hubiera omitido la primera parte antes de la coma. No había necesidad de ser repelente”… “O sea escribe esto porque toca”… “Todo un acto de caballerosidad”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Quién queda al mando de la capital?

La mandataría seguirá en su labor vía virtual y por ello hoy se reunirá con rectores de diversas instituciones educativas para que convoquen a jóvenes de varias ciudades para que participen en espacios de encuentro con bioseguridad y sus propuestas puedan ser escuchadas.

Alejandro Gómez el secretario de salud de Bogotá quedó en el cargo de alcalde encargado mientras la mandataría se recupera.

También le puede interesar:

“Es muy repelente conmigo” el mensaje de aliento de Uribe a Claudia López al saber que tiene COVID-19.