logo
Noticias
Noticias 13/05/2021

Con un puñal clavado en el rostro quedó joven atacado por estar relacionado a un saqueo

Se investiga si participaba en el hecho.

Gravemente quedó este joven durante una riña que es motivo de investigación. Con un puñal clavado en el rostro quedó joven atacado por estar relacionado a un saqueo.

El acto de intolerancia se presentó a eso de las 3:30 de la madrugada del lunes, en el barrio Santa Ana en Santa Marta.

Un joven identificado como Jhon Jaicker Josué Alvarado resultó atacado cuando un agresor le alojó un cuchillo a la altura de la nariz en su cara.

Además le propinó heridas en el brazo izquierdo.

Tras las averiguaciones realizadas por peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la brutal riña con arma cortopunzante, al parecer se habría originado en venganza.

La pelea habría comenzado por la inconformidad entre el joven de nacionalidad venezolana con el agresor en la repartición de productos hurtados en estos saqueos.

Estos asaltos se registraron la semana anterior en un establecimiento ubicado en la Terminal de Transportes de esta capital, según informó Hoy Diario del Magdalena.

Las autoridades informaron que detrás de los disturbios y saqueos en los diferentes establecimientos habrían participados grupos de personas residentes en los barrios cercanos como Villa Betel, Malvinas, y El Líbano.

Con un puñal clavado en el rostro quedó joven atacado por estar relacionado a un saqueo

La víctima de un momento a otro inició una fuerte discusión con el atacante, al parecer por un enfrentamiento, que minutos después pasó a los golpes, seguidamente a las agresiones a puñal.

Algunas personas que se encontraban en el lugar al percatarse de la situación, dieron aviso a los policías del cuadrante.

Al joven lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde ingresó con una herida a la altura de la nariz.

De igual forma tenía dos lesiones profundas en el brazo izquierda, producidas con arma blanca.

El joven por fortuna pese a la grave lesión se recupera en el el hospital.

Las autoridades abrieron una investigación sobre el caso.