logo
Noticias
Noticias 13/05/2021

Cayó el baloto en Manizales dejando a un nuevo multimillonario en esa capital

Por primera vez el premio cae en esa ciudad.

La buena fortuna sorprendió a un colombiano que ganó 69.200 millones. Cayó el baloto en Manizales dejando a un nuevo multimillonario en esa capital.

El premio llegó a un histórico acumulado de Baloto Revancha que cayó en Manizales, donde el nuevo multimillonario se convirtió en el ganador número 106 del juego.

La apuesta manual de los números 04-06-08-09-16 y 05 significó no solo un nuevo multimillonario, sino también la primera vez que un premio de esta magnitud cae en la capital caldense.

“La espera terminó. Después de meses de que Revancha acumulara un premio multimillonario, que ayer llegó a 69.200 millones, nos llena de alegría y optimismo que una familia caldense empiece a hacer realidad todos sus sueños”, aseguró Claudia Mendoza, Senior Director de IGT Colombia.

Cayó el baloto en Manizales dejando a un nuevo multimillonario en esa capital

Y además agregó que “con esta gran noticia, quiero reiterar nuestro compromiso de aportar al progreso del país y contribuir a la salud de todos los colombianos”.

El director de IGT afirmó que realizan  “transferencias que ascienden a 1,4 billones en la historia del juego”,

Además, es la tercera vez que cae un acumulado del Baloto Revancha en 2021, que este año ha transferido el 32,5% de los ingresos brutos a la salud, es decir, un total de $29.630 millones.

“Baloto Revancha sigue llevando unión y esperanza en un año que nos ha exigido dar lo mejor de nosotros para seguir construyendo un país en el que todos podamos cumplir nuestros sueños”, añadió Mendoza.

El próximo juego, podría entregarle un acumulado de 10.500 millones al ganador número 107.

Hasta el momento, Baloto ya ha entregado más de 1,8 billones en premios en la historia del juego Revancha.

Cabe recordar que en el mes de marzo se ganaron dos veces el máximo acumulado.

Pocas veces ha sucedido en el país que la lotería haga millonaria a dos personas en tan poco tiempo.

Cayó el baloto en Manizales dejando a un nuevo multimillonario en esa capital.