logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter @ArribaBogotá
Noticias 12/05/2021

Sujetos asesinan a una pareja propinándole varios impactos de arma de fuego

Se encontraban dentro de un establecimiento comercial cuando fueron abordados.

Sin medir palabra los atacaron. Sujetos asesinan a una pareja propinándole varios impactos de arma de fuego.

En el barrio Venecia, ubicado en la localidad de Tunjuelito, a dos personas que habitaban en el sector, las asesinaron dos desconocidos.

Según los primeros reportes, el hombre y la mujer víctima de este hecho, se encontraban departiendo dentro de un establecimiento comercial cuando sujetos llegaron a realizar el ataque.

Detallan que la pareja víctima fue atacada con varios impactos de bala, los cuales les causaron la muerte en su llegada a un centro médico.

El atentado se registró en la carrera 53a con diagonal 50 sur, según reportes oficiales.

Sujetos asesinan a una pareja propinándole varios impactos de arma de fuego.

Testigos aseguran que los victimarios ingresaron al lugar, identificaron a la pareja y sin mediar palabra dispararon contra las dos personas.

“Ingresan dos personas, una mujer de 45 años y un hombre de 35. Ellos piden unas bebidas alcohólicas… Luego ingresan otras dos personas al establecimiento e impactan con arma de fuego a los dos ciudadanos”, detalló la Coronel Alba Patricia Lancheros, Oficial de Inspección Policía de Bogotá, para Arriba Bogotá.

Informan que el ataque estaría dirigido al hombre, pero en medio de los disparos la mujer reaccionó para intentar ayudarlo, fue en ese momento que recibió varios impactos.

Agentes de la Policía detallan que el hombre asesinado tenía antecedentes por delitos como lesiones personales, hurto calificado y venta de estupefacientes.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Sujetos asesinan a una pareja propinándole varios impactos de arma de fuego.