logo
Noticias
Noticias 12/05/2021

Fundación Mujeres de Éxito rinde un homenaje a las madres

La organización realizará un evento virtual para conmemorar esta importante fecha, brindándoles a las mamás experiencias y conocimientos que les serán útiles en diferentes aspectos de sus vidas.

La Fundación Mujeres de Éxito, organización que a través de sus procesos de formación y empoderamiento ha fortalecido y mejorado las condiciones de las mujeres y sus familias, tiene preparado un homenaje para las madres, con el fin de reconocer su gran labor y aporte en la sociedad.

El evento busca seguir exaltando las iniciativas de las mujeres en diferentes campos y contará con grandes invitados que, desde diferentes áreas como la salud, educación, psicología, entre otras, las acompañarán y les compartirán valiosas experiencias que, seguramente, las motivarán a sentirse empoderadas.

La celebración se llevará a cabo el próximo jueves 27 de mayo a las 5:00 p.m. de manera virtual y para hacer parte de ella solo deben inscribirse a través de la página web de la fundación y podrán participar por premios como bonos de spa, asesorías, terapias y experiencias sociales.

Quienes se registren tendrán la oportunidad de compartir con grandes profesionales en diferentes campos, aclarar dudas y adquirir grandes conocimientos que podrán poner en práctica en diferentes aspectos de sus vidas.

Annie Elizondo, licenciada en educación con maestría en psicología neuroeducativa, es una de las conferencistas que rendirá un homenaje a las madres y compartirá estrategias para que aprendan los beneficios de agradecer y sentir gratitud.

Por otro lado, el doctor Alejandro Montoya, ginecólogo y experto en medicina antienvejecimiento, rejuvenecimiento y salud sexual femenina explicará cómo sentirse plenas tras la maternidad, con su charla sobre “La belleza de ser mujer después de ser mamá”. 

Liliana Umaña, consultora internacional en lactancia materna, contará cómo la lactancia se ha convertido en una herramienta poderosa que ha transformado el mundo y de qué manera esta influye en el bienestar de los hijos.

Xiomara Xibillé, empresaria y ecóloga humana, se encargará de compartir experiencias de bienestar, paz y sabiduría para estar conectadas con el alma, cuerpo y espíritu.

Por su parte, Katherine Muñoz, doula, asesora en lactancia materna y bióloga, describirá desde su conocimiento cómo las mujeres deben enfrentar la gestación, el parto y la lactancia.

La Fundación Mujeres de Éxito desarrolla e implementa programas que fortalecen las capacidades de las mujeres emprendedoras de Colombia y ha beneficiado a miles de ellas desde su puesta en marcha, en 1995.

A través de los Proyectos Especiales, Centro de Desarrollo Empresarial y Talentos de Éxito, y de la mano de su fundadora, Luz Mary Guerrero, la fundación ha aportado a mejorar las condiciones de vida de las mujeres, generándoles así independencia económica gracias al emprendimiento en casa, la comercialización e industrialización de bienes y servicios y la siembra o cosecha de productos.