logo
Noticias
ciudadano extranjero indignado con la situación / en Cali
Noticias 12/05/2021

Extranjero dice que si la situación continúa difícil, se va de Colombia

“Si vamos a vivir lo mismo que vivimos en Venezuela, pa’ irnos pa’ otro lado”, dijo un extranjero indignado con la situación en Colombia.

En entrevista, un ciudadano extranjero dice que si la situación continúa difícil, se va de Colombia.

Lo anterior ocurrió cuando el hombre fue abordado haciendo fila para tanquear y comparó la situación entre Venezuela y Colombia.

Extranjero indignado con la situación

Un hombre fue entrevistado por Noticias UNO mientras se disponía a tanquear en una estación de gasolina.

Fue en ese momento donde aprovechó los micrófonos para mandarle un mensaje al gobierno preguntándole si la situación iba a continuar así.

Según expresó, salió de su país por falta de oportunidades y comida llegando a Colombia en busca de un mejor futuro.

El Paro Nacional y desabastecimiento

Pasados 15 días de Paro Nacional, el desabastecimiento, especialmente en Cali, es un problema real.

Las principales entradas y salidas de la ciudad continúan bloqueadas a pesar de que se ha intentado abrirlas en diferentes ocasiones.

Primero corredores humanitarios, luego con ayuda de las fuerzas armadas, pero nada ha sido 100% efectivo para reactivar las carreteras.

Lo anterior trae consigo una situación de desabastecimiento de insumos médicos, alimentos y gasolina, que es el item más buscado por estos días.

“Venimos huyendo de Maduro”

Siguiendo con la entrevista, el hombre residente en Cali dice que salió de Venezuela huyendo del presidente Nicolás Maduro.

Además dice que en su país aguantaba hambre, habían filas interminables y reinaba la escasez de comida y ahora la situación es similar en Colombia.

“Que nos hablen con la verdad, qué es lo que está pasando, si vamos a vivir lo mismo que vivimos en Venezuela, pa’ irnos pa’ otro lado”.

Extranjero indignado con la situación en Colombia

Este es el video extraído por los usuarios en redes sociales de una nota de Noticias UNO sobre el desabastecimiento en Cali.

Ahora las declaraciones que ofreció el hombre son virales en redes sociales.