logo
Noticias
/ Tomado de Twiter
Noticias 13/05/2021

Denuncian disparos de la Fuerza Pública a jóvenes en Kennedy en Bogotá

La ciudadanía compartió video de los angustiosos momentos.

En medio de las manifestaciones en el marco del Paro Nacional, denuncian disparos de la Fuerza Pública a jóvenes en Kennedy en Bogotá.

Las protestas de este 12 de mayo se llevaron con normalidad.

Como respuesta a la convocatoria del Comité Nacional del Paro, de movilizarse masivamente este 12 de mayo, miles de personas salieron a movilizarse en las calles.

Los ciudadanos denuncian que en el barrio San Andrés de la localidad de Kennedy en Bogotá, estarían disparando en contra de los jóvenes. Un video en redes sociales muestran momentos en los que varias patrullas de Policía conducen por el menicionado barrio.

Luego, se escuchan varios impactos de bala. Los Policías dieron un giro en una de las cuadras y llegaron a un parque central con canchas deportivas.

Luego, se observa cómo las patrullas abordan a unos jóvenes en la cancha deportiva y se escuchan, lo que parecen ser, varios impactos de bala.

Denuncian disparos de la Fuerza Pública a jóvenes en Kennedy en Bogotá

La senadora del partido político Comunes, Sandra Ramírez, compartió el video en sus redes sociales con un mensaje contundente. “¿Dictadura? Los “héroes de la patria” con licencia para disparar contra los jóvenes. Esto pasa en el barrio San Andrés, localidad de Kennedy en Bogotá.”. escribió la senadora.