logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter
Noticias 12/05/2021

Denuncian a hombre que amenazó de muerte a manifestantes en Bogotá

“Nos está acusando de ser guerrilleros y nos amenaza con que nos va a matar”, denuncia una joven.

El ciudadano quedó filmado en video. Denuncian a hombre que amenazó de muerte a manifestantes en Bogotá.

Desde el pasado 28 de abril en Colombia se viven jornadas de movilizaciones en diferentes ciudades.

En varias de estas regiones se ha podido ver cómo inescrupulosas personas han amenazado a los manifestantes, o incluso han atentado contra su vida.

Es el caso de una reciente denuncia realizada por una joven que se encontraba manifestando en el centro de Bogotá.

Según la denuncia, un hombre se acercó a un grupo de manifestantes para además de acusarlos de supuestamente ser guerrilleros, amenazar contra su vida.

“A esta hora ciudadano en #Bogotá amenaza a los manifestantes diciéndoles que los va a matar y acusándolos de guerrilleros”, fueron las palabras con las que dieron a conocer la denuncia en redes sociales.

La denuncia fue acompañada de un video, en el que se puede observar al ciudadano que amenazó de muerte a varios jóvenes. Este al verse increpado, decide tapar su cara.

“Nos está acusando de ser guerrilleros y nos amenaza con que nos va a matar”, menciona la joven que realiza la filmación.

Denuncian a hombre que amenazó de muerte a manifestantes en Bogotá.

Para ver el video de la denuncia, haga clic aquí.

Manifestaciones en Bogotá del 12M empezaron muy temprano.

Para este miércoles se esperan multitudinarias manifestaciones en la capital. Comenzaron los bloqueos desde las primeras horas en la localidad de Suba.

Las protestas han afectado la movilidad en la ciudad y así lo informó Transmilenio.

El Comité Nacional del Paro convocó como punto de concentración el Parque Nacional, la hora de la cita es a las 9:00 a.m. 

Las universidades privadas y públicas de Bogotá esperan realizar diferentes plantones en sus universidades. La gran concentración está programada en la Plazoleta del Rosario, que queda al lado de la Avenida Jiménez, la cual ha sido renombrada por los estudiantes como Avenida Misak. Luego de la concentración, se espera que las universidades se movilicen hacia el monumento de Héroes. 

Artistas convocaron toma cultural en el Portal Norte de Transmilenio a las 11:00 a.m.

Además, estudiantes convocaron en la Universidad Nacional a las 8:00 a.m. y en la universidad Pedagógica, sede de la Calle 72 a las 9:00 a.m.

Denuncian a hombre que amenazó de muerte a manifestantes en Bogotá.