logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter
Noticias 11/05/2021

Explosión de una pipeta de gas propano dejó dos personas heridas

Quedaron con quemaduras en varias partes de su cuerpo

Varios carros y motos quedaron incinerados. Explosión de una pipeta de gas propano dejó dos personas heridas.

Una grave situación se reportó en San Gil, Santander, luego de que la explosión de una pipeta de gas alarmara a los habitantes del municipio.

Según los primeros reportes, tras la explosión ocurrida dentro de una bodega de harina, ubicada en la carrera 11 con calle 23, las llamas se extendieron rápidamente, dejando heridas dos personas.

Además, varios carros y motocicletas quedaron incineradas tras la conflagración que se inició.

El hecho se registró sobre las 7 de la mañana de este martes 11 de mayo.

Hasta el lugar hicieron presencia miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes según sus primeras hipótesis, reportan que la explosión se habría dado por una fuga.

“Fue un incidente que se dio en la carrera 11, está en materia de investigación, pero se tiene conocimiento que se estaban haciendo unos trabajos, esta presentó una fuga, una chispa y  hace que esta estalle, produciéndole la lesión a dos personas, fueron trasladadas al hospital de San Gil, es un hecho lamentable, afortunadamente, están estables”, detalló el capitán Wilson Velásquez, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Gil, para W Radio.

Los dos heridos, trabajadores del lugar, fueron trasladados rápidamente a un centro asistencial, donde son atendidos. Se recuperan de varias quemaduras en su cuerpo.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver la magnitud de las llamas, las cuales lograron alcanzar parte del cableado de electricidad, poniendo en riesgo a más personas.

Explosión de una pipeta de gas propano dejó dos personas heridas.

Para ver el video, haga clic aquí.

En el momento las autoridades adelantan la respectiva investigación para dar claridad a lo que originó la emergencia.

Explosión de una pipeta de gas propano dejó dos personas heridas.