logo
Noticias
/ Captura de videos.
Noticias 10/05/2021

Joven lesionado en un ojo por una tanqueta del Esmad ahora tiene covid

Cristian Barrios sigue en UCI.

Un nuevo parte médico de Cristian Barrios indicó que dio positivo en la prueba de coronavirus. Joven lesionado en un ojo por el Esmad ahora tiene covid.

Tras la agresión que sufrió este hombre de 24 años fue remitido a la Clínica El Prado de Barranquilla. Ahí se recupera de su lesión en el ojo, pero ahora a su problema se le sumó el contagio por el virus.

Pese a esto, no se sabe si el joven llegó a la clínica contagiado o si esto pudo ocurrir dentro del lugar.

Por el momento, permanece en UCI por una “neumonía atípica de etiología viral por Sars cov-2 dado a que se realizaron tomografía de tórax de alta resolución, la cual evidencia hallazgos radiológicos que sugiere neumonía viral”.

Joven lesionado en un ojo por el Esmad ahora tiene covid

Hace cinco días un joven en Barranquilla sufrió trauma craneoencefálico por chorro de agua de una tanqueta.

La jornada de protestas ese día se desarrolló en la Plaza de la Paz donde cientos de manifestantes se reunieron en los alrededores. Sin embargo un grupo comenzó a protagonizar actos vandálicos.

Las autoridades empezaron a atracarlos con una tanqueta y chorros de agua a presión. Pero uno de ellos era Cristian Barrios, quien sufrió un trauma craneoencefálico tras ser impactado por un chorro de agua de la tanqueta del Esmad.

En un video divulgado en redes sociales se ve cuando el joven,  por el golpe a presión del agua cayó al piso y se golpeó en la cabeza.

El joven se desmayó y comenzó a convulsionar en varias ocasiones. Mientras tanto sus compañeros pedían al Esmad cesar en los ataques con agua.

Luego, el personal de la Fuerza Pública se acercó al joven y los manifestantes llamaron a una ambulancia que se tardó en llegar.

Después arribó un equipo de la Defensa Civil que atendió en primera instancia al manifestante.