logo
Noticias
/ Tomado de Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
Noticias 10/05/2021

Con las manos en la masa capturado hombre que asesinó a 5 habitantes de calle en Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana, Pablo Ruiz, hizo el anuncio. Con las manos en la masa capturado hombre que asesinó a 5 habitantes de calle en Medellín.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reportó la captura de 11 personas. Dentro de estas estaba el indiciado de haber participado en 5 asesinatos de habitantes de calle en la ciudad de Antioquia.

El criminal, al parecer, habría sido capturado en flagrancia en el barrio Miranda, cuando había asesinado con una roca a un hombre habitante de calle.

Con las manos en la masa capturado hombre que asesinó a 5 habitantes de calle en Medellín

Al parecer, el capturado reportó el lugar de los hechos en donde había golpeado a la víctima. Los policías se trasladan al lugar y encuentran a la víctima con un trauma cráneoencefálico. A pesar del traslado al centro médico del habitante de calle, este no logró sobrevivir.

Mediante cámaras de seguridad del 123 y las investigaciones adelantadas por las autoridades, se logró establecer la conexión de este sujeto con otros 4 crímenes en la ciudad. Estos hechos habrían ocurrido en las comunas Candelaria y Aranjuez, que quedan en el centro y oriente de la capital de Antioquia.

El comandante también manifestó que esta persona aceptó su participación en los asesinatos de estas otras 4 personas, quienes también eran habitantes de calle.

La situación de seguridad en la capital antioqueña se encuentra en un momento difícil. Pues, al parecer han habido amenazas de presuntas autodefensas urbanas a vándalos en el Valle de Aburrá.

También le puede interesar: