logo
Noticias
/ Tomado de Instagram
Noticias 09/05/2021

Con música y baile se manifiestan este domingo en el Parque Nacional de Bogotá

Este punto de concentración ha sido epicentro de muestras artísticas y pacíficas en las manifestaciones del Paro Nacional. Con música y baile se manifiestan este domingo en el Parque Nacional de Bogotá.

Las redes sociales han mostrado cómo se han desarrollado las movilizaciones convocadas para este domingo. Usuarios en las redes sociales comparten lo que sucede en el Parque Nacional de Bogotá.

Con música y baile se manifiestan las personas que a esta hora se concentran en este punto de la ciudad. Se movilizan por medio del arte, esta concentración espera avanzar en un recorrido hasta el Parque de los Hippies a las 2:30pm de este domingo.

“Somos músicos buscando armonizar este país”, se lee en algunos de los carteles que las personas llevaron al lugar de encuentro.

Comentarios de usuarios en las redes sociales han compartido sus aportes en medio de esta concentración. Uno de ellos publicó0 un video de las personas bailando y cantando.

“A parar para avanzar ¡¡VIVA EL PARO NACIONAL!! #ParoNacional9M. Nos dan bala y reprensión y respondemos con música, folclor y esperanza ¡¡Vivan los Jóvenes!!”, escribió el usuario Freddy Solano.

Con música y baile se manifiestan este domingo en el Parque Nacional de Bogotá

El representante a la cámara del partido Colombia Humana, David Racero, publicó en su cuenta de Twitter un video de esta manifestación pacífica en el parque.

“Este es un video para Vicky Dávila y los amigos de RCN, para que vengan a registrar esto, ojalá Vicky pudieras poner esto en la portada de tu revista”, dijo en el video el representante.

“Este es el Paro Nacional, esta es juventud que ama su país, ¡Viva Colombia!”, concluyó Racero en el video.

Cabe destacar que las movilizaciones en la ciudad de Bogotá este fin de semana se han llevado de manera pacífica y este domingo no es la excepción. Muchos colectivos artísticos, de teatro, música y baile se han unido.