logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 07/05/2021

Policía fue asesinado en su vivienda y un vecino también murió en el ataque

Policía fue asesinado en su vivienda y un vecino también murió en el ataque. La Institución ofreció una recompensa de hasta $100 millones por los autores.

Policía fue asesinado en su vivienda y un vecino también murió en el ataque. El hecho se registró en Santa Elena, corregimiento de Medellín.

Según conoció Noticias Caracol, cuatro desconocidos llegaron hasta la vivienda de Wilder Romo, a quién le dispararon con armas largas.

Los hechos

Hasta la vivienda del uniformado habrían llegado cuatro hombres y le dispararon. A un vecino del policía también lo asesinaron.

Romo llevaba 14 años y 5 meses en la Institución y hacía parte de la Unidad de Reacción de la comuna 9, de Buenos Aires.

Esta semana había estado a cargo de labores a través del Esmad, atendiendo los desmanes durante las marchas.

Al policía lo asesinaron en presencia de su esposa y si hijo pequeño.

También le puede interesar: Comunidad evitó que vándalos atacaran un CAI en Bogotá

Recompensa

El brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se refirió al hecho.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en primera instancia, rechaza y lamenta profundamente el vil asesinato de nuestro policía, Wilder Alexander Romo Durango. Hechos sucedidos en la noche anterior, en la verdea Ecoantes del oriente, zona rural de Santa Elena. Sujetos desconocidos llegan a la casa de nuestro patrullero y lo asesinan vil mente. En la huida asesinan a otro morador con arma de fuego“, dijo el comandante.

Además, destacó que se ofrece una recompensa de hasta “100 millones de pesos por información que nos permita identificar, capturar y judicializar a los asesinos de nuestro policía“.

Agregó que “no vamos a descansar ni un solo minuto hasta lograr la ubicación y la captura de estos delincuentes que asesinaron vilmente a nuestro policía“.

Policía fue asesinado en su vivienda y un vecino también murió en el ataque