logo
Noticias
/ Tomado de Twitter
Noticias 07/05/2021

“Le propuse al presidente ir a Cali” Sergio Fajardo sobre reunión en el Palacio

El político habló sobre peticiones hechas en reunión con el mandatario por las manifestaciones del Paro Nacional.

El excandidato presidencial habló sobre diálogos que tuvo la Coalición de la Esperanza en reunión con el mandatario. “Le propuse al presidente ir a Cali” Sergio Fajardo sobre reunión en el Palacio.

En el marco de las manifestaciones del Paro Nacional, diferentes sectores han sido invitados a dialogar por el presidente y diferentes integrantes del Gobierno.

Junto con otras figuras políticas, como la senadora Ángela María Robledo, el senador Jorge Enrique Robledo y el exvicepresidente Humberto de la Calle, Fajardo se reunió la mañana de este viernes con el presidente.

En la reunión, el político afirmó que le pidió a Duque ir a Cali. Esto porque Cali es el “símbolo hoy de lo que está sufriendo y viviendo Colombia”. Además, aseguró que le propuso al mandatario “irse a Siloé (Cali), ir a una escuela y convocar a jóvenes que no tienen ningún tipo de esperanza, a las organizaciones sociales, a las Juntas de Acción Comunal, micro y pequeños empresarios”.

“Le propuse al presidente ir a Cali” Sergio Fajardo sobre reunión en el Palacio

Además, el mandatario dijo que el presidente debe escuchar todas las voces, no solo a las privilegiadas que tienen la oportunidad de ir al Palacio a pronunciarse.

“Hay que escuchar las voces de quienes no tienen la oportunidad de venir a Palacio. El presidente debe ir a Cali, que es el símbolo de lo que está sucediendo, convocar a jóvenes, grupos comunitarios, empresarios y otras personas. Hay que escuchar. Más diálogo con la calle.”, escribió Fajardo en su cuenta de Twitter.

Por último, hizo un llamado a que el presidente escuche todas las voces que se están manifestando de manera libre en Colombia. Y finalizó diciendo que fueron a la reunión con el mandatario”a demostrar que se puede conversar, que se pueden respetar al diferente, y que no le va a pasar nada a nadie, de hecho se puede avanzar”

También le puede interesar: