Noticias

Filas de más de 12 horas para poder tanquear vehículos en Cali

A Cali empezó a llegar la gasolina desde ayer pero no a todas las estaciones, es por eso que las filas para tanquear son interminables.

Filas
Filas interminables para tanquear en Cali

Las filas de más de 12 horas para poder tanquear vehículos en Cali son una realidad, así lo reportan ciudadanos y medios locales.

PUBLICIDAD

Los videos que verá a continuación, muestran el viacrucis que tienen que sufrir los caleños para llenar su tanque con gasolina.

No gasolina para tanta gente

El día de ayer, después de conversaciones adelantadas por las autoridades locales, se habilitaron dos corredores humanitarios en la ciudad.

Recomendados

Funcionarios de las diferentes secretarías de la Alcaldía de Cali en compañía del a los delegados de la Arquidiócesis de Cali y la Defensoría del Pueblo, avanzaron en los diálogos para abrir el corredor humanitario.

A Cali empezó a llegar la mercancía que estaba represada en Cavasa y las plazas de mercado se vieron surtidas respecto a días anteriores.

No solo eso, también ingresaron camiones con oxígeno, suministros médicos, recolectores de basura, y lo más esperado, gasolina.

Cali necesita gasolina para moverse

Fuertemente escoltados, llegaron varios camiones cisterna a Cali para reabastecer las estaciones de servicio.

Esto ocurrió después de varios días de saqueos a diferentes gasolineras a las que les destapaban los tanques subterráneos para extraer ilegalmente el combustible.

Pero no todo fue felicidad, pues la noticia de la llegada de gasolina también se regó por redes sociales y cadenas de WhatsApp y ante la apremiante necesidad por el líquido, los caleños se agolparon en las estaciones de servicio.

Filas interminables son el panorama desde ayer en la ciudad donde no es suficiente la oferta para cubrir la demanda.

Filas de 12 horas para tanquear

Las filas para tanquear vehículos son extensas, incluso en algunas estaciones de gasolina puede tomar hasta 12 horas para llegar a la isla.

Así lo reportan ciudadanos y medios locales que han registrado la llegada a la fila desde el día de ayer a las 6:00 p.m. y hoy a las 6:00 p.m. estaba logrando por fin tanquear.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último