Noticias

Senadores provida convocan jornada de ayuno y oración para este viernes

congreso

La bancada instó a unirse y dejar de lado diferencias y ataques. Senadores provida convocan jornada de ayuno y oración para este viernes.

En su cuenta de Twitter la senadora del partido político Centro Democrático, María del Rosario Guerra, hizo la invitación.

«La Bancada Provida del Congreso de la República convoca a todos los creyentes a una jornada de oración y ayuno este viernes 7 de mayo. @SenadoGovCo@CeDemocratico@infopresidencia Es tiempo de unirnos por nuestro país y dejar de lado las diferencias y los ataques.», escribió la senadora.

Recomendados

Senadores provida convocan jornada de ayuno y oración para este viernes

El mensaje comparte un comunicado, mediante el cual, la bancada provida del Congreso de la República se pronuncia sobre la situación actual del país. Con preocupación, escriben que «entendemos las preocupaciones ciudadanas, todas legítimas, unas por el contagio desbordado de covid-19, otras por la vacunación». Además, mencionan que esta preocupación la extienden a las personas que se preocupan por el desempleo, la reactivación, productiva e inseguridad».

También agregaron que estas preocupaciones han sido detonantes de las manifestaciones que hoy vive nuestro país.

Por esta situación, la bancada hace una invitación a una jornada de oración y ayuno el próximo viernes 7 de mayo. «Uniremos nuestros corazones y alzaremos nuestra voz en un solo clamor, para que Dios todopoderoso renueve su misericordia el corazón de todos los colombianos en este momento de dificultad», escribió el grupo de senadores provida.

Además, afirmaron que como congresistas están comprometidos con la defensa de la vida en todas sus dimensiones. También dijeron que continuarán gestionando articulados para encontrar salidas a la situación actual.

Hicieron un llamado, también, sobre que no se permita que la insatisfacción o desacuerdo sean la excusa para sumir a Colombia en días de horror, sino que sean articuladores para la construcción de un mejor país.

La bancada convoca esta jornada de oración y ayuno en medio de un contexto álgido y violento para el país. Se estima, desde distintas organizaciones sociales y de derechos humanos, que las víctimas civiles a causa de la violencia policial han sido por lo menos 37. Además, anunciaron que se han presentado por lo menos 1708 casos de violencia policial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos