logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 06/05/2021

Emergencias por tormenta eléctrica en Medellín

Emergencias por tormenta eléctrica en Medellín. Se reportan inundaciones y el desplome de un muro de un restaurante en El Poblado.

Emergencias por tormenta eléctrica en Medellín. Esta tarde de jueves, 6 de mayo, se registró un fuerte aguacero que generó inundaciones y la caída de un muro en un restaurante.

Los ciudadanos registraron con sus celulares las diferentes emergencias que se han reportado por la tormenta.

Las emergencia

Santa Elena, corregimiento de Medellín, fue afectada por una granizada durante la tormenta.

4:30 p.m En el corregimiento de Santa Elena se atendieron incidentes por granizada, no se reportan lesionados a este momento. Reporte emergencias a través de la línea 123“, escribió el Dagrd a través de sus redes sociales.

Además, se reportó la inundación de los parqueaderos del Centro Comercial El Tersoro.

El establecimiento emitió un comunicado en el que dijo que: “por el fuerte aguacero de hoy, en algunos de los parqueaderos el agua subió de 20 a 25 cm, por fortuna sin ninguna grave afectación”.

Además, aseguró que la situación no pasó a mayores y que ante la afectación a la energía, EPM se encontraba trabajando en reestablecer el servicio.

Desplome de una pared en restaurante

En el restaurante Il forno, ubicado en San Lucas en el Poblado, se desplomó el muro por la fuerza del agua.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se refirió a las emergencias e indicó que por el momento no se han reportado personas lesionadas.

Atendemos emergencias por fuertes lluvias. Evaluamos desde @DAGRDMedellin y bomberos la situación. No hay reporte de heridos“, escribió.

Ante esta emergencia Dagrd Medellín reportó que estaba atendiendo la situación del deplome.

En el restaurante Ilforno San Lucas con #BomberosMedellín atendimos colapso parcial de techo, no se reportaron lesionados, seguimos atendiendo incidentes generados por las lluvias que se registran en Medellín a este momento. #TemporadaDeLluvias @AlcaldiadeMed@UNGRD“, escribió la entidad.

Emergencias por tormenta eléctrica en Medellín