logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter
Noticias 04/05/2021

Saquean dos bancos y luego les prenden fuego, en Cali

Bomberos hicieron presencia para controlar la emergencia.

Colombia vivió otra dura noche. Saquean dos bancos y luego les prenden fuego, en Cali.

La capital del Valle del Cauca vivió la noche de este lunes otra jornada de fuertes desmanes en varios puntos de la ciudad.

En el sexto día de manifestaciones se vivieron bloqueos, enfrentamientos y hasta la incineración de dos bancos.

Así lo informó el diario local El País, donde detalló que un Bancolombia y un Banco de Bogotá fueron atacados, saqueados y posteriormente les prendieron fuego.

Reportan que la sucursal de Bancolombia que se encuentra ubicada en el sector de La Luna, exactamente sobre la Carrera 23C con calle 13, fue destruida.

Sobre este hecho se ha viralizado un video en redes sociales, donde se puede apreciar cómo se encontraba el sitio en llamas.

Detallan que el fuego logró afectar algunas de las casas aledañas a este punto bancario.

Miembros del Cuerpo de Bomberos hicieron presencia en el lugar para poder controlar las llamas y que la situación no se hiciera peor.

Saquean dos bancos y luego les prenden fuego, en Cali.

De igual manera una sucursal del Banco de Bogotá que se encuentra en la zona fue saqueado y posteriormente le prendieron fuego.

Hasta el momento no hay reportes de si hay alguna persona herida. Tampoco se han entregado cifras del costo de los daños.

Cali vivió otra noche de terror, la violencia no para.

En Cali la situación sigue siendo muy delicada pasados 6 días de protestas.

Este lunes se vivió en Cali la jornada más violenta desde que iniciaron las manifestaciones en el marco del Paro Nacional.

El número de víctimas aún se desconoce y las autoridades locales no han hecho un balance parcial con el resultado de los enfrentamientos.

Saquean dos bancos y luego les prenden fuego, en Cali.