logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter
Noticias 04/05/2021

Profesor discriminó a Claudia López en medio de una clase virtual

“Llamen esa masa vital como la quieran llamar, esa señora o eso que sea lo que sea”, expresa para referirse a la alcaldesa.

Además, censuró a una de sus estudiantes, porque tenía una imagen que hacía referencia al paro. Profesor discriminó a Claudia López en medio de una clase virtual.

Edgar Augusto Ramírez Baquero, profesor de la Universidad del Rosario se encuentra en este momento en el ojo del huracán público.

¿La razón? Además de que una de sus estudiantes lo denunciara por haberla censurado, el maestro discriminó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Lo hizo mientras intervenía en su clase, después de haber reprochado a su estudiante y al referirse de las acciones que ha hecho la mandataria al pedir a la fuerza pública no atentar contra los ciudadanos.

“Lesionan al delincuente y la primera que reacciona es la señora alcaldesa de esta ciudad. Yo dije señora yo no sé si eso es un pleonasmo, no sé qué será (…) eso que funge de alcalde”, son las palabras con las que inicia para referirse a López el letrado docente.

No conforme, siguió con comentarios despectivos mientras seguía dando su opinión ante las jornadas de manifestaciones en el país.

Profesor discriminó a Claudia López en medio de una clase virtual.

Para ver el video, haga clic aquí.

Estudiante denuncia censura de su profesor en clase virtual.

María Camila Guerrero, una joven estudiante de derecho de la misma universidad, denunció el acto de cesura que este mismo profesor cometió contra ella.

Lo hizo por medio de un video en el que se escucha decir al profesor leer el mensaje y ordenarle a la estudiante quitar la imagen.

Le voy a pedir un favor María Camila, retíreme ese mensaje“, es lo primero que dice Edgar Augusto Ramírez Baquero, según se observa es el nombre del profesor en el video.

El video fue acompañado con un mensaje en el que manifestó “que difícil estudiar mientras matan a mi pueblo… Que tristeza que ni en la academia se quieran dar discusiones reales”, escribió en la publicación.

Profesor discriminó a Claudia López en medio de una clase virtual.