logo
Noticias
Noticias 04/05/2021

Policía atrapa a pistolero en Bosa: salió con un arma a disparar en medio del desorden

Un alarmante informe dio a conocer esta detención. Policía atrapa a pistolero en Bosa: salió con un arma a disparar en medio del desorden.

En la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá, la Policía logró la captura de un sujeto que sacó un arma de fuego y disparó al aire en repetidas ocasiones.

El hecho tuvo lugar durante las manifestaciones que se vivieron en esa zona de la capital del país este 3 de mayo, según informó Noticias Caracol.

El hombre disparó indiscriminadamente en este sector lo cual causó pánico entre los residentes.

Policía atrapa a pistolero en Bosa: salió con un arma a disparar en medio del desorden

Por fortuna, según las autoridades, nadie resultó herido luego de las detonaciones.

Uniformados de Policía lograron capturarlo y trasladarlo hacia la URI de la localidad de Kennedy.

Allí fue judicializado por porte ilegal de armas.

Balance las protestas

La Defensoría del Pueblo de Colombia elevó a 19 el número de personas que han muerto durante las protestas contra la reforma tributaria del Gobierno, que comenzaron el pasado miércoles y dejan además unos 800 heridos.

Igualmente, aseguró que está evaluando y clasificando 140 denuncias que incluyen información sobre fallecidos, desaparecidos, abuso policial y lesionados.

El defensor del Pueblo, Carlos Camargo, pidió a la Fiscalía, a la Policía, a la Procuraduría (Ministerio Público) y al Instituto de Medicina Legal que aporten toda la información sobre las investigaciones.

“Para hacerle el respectivo seguimiento, o que se inicien las investigaciones, por los casos reportados de fallecidos durante la jornada de protesta social”, dijo.

Policía atrapa a pistolero en Bosa: salió con un arma a disparar en medio del desorden

La ONG Temblores, que documenta violencia policial informó que:

Desde el 28 de abril, cuando comenzaron las protestas, hasta hoy, contabiliza “26 personas víctimas de violencia homicida por parte de la Policía”.

Además indicó de “142 víctimas violencia física”, 761 detenciones arbitrarias, 17 víctimas de “agresión en sus ojos”, nueve víctimas de violencia sexual y de “56 denuncias por desapariciones en el contexto de la movilización”.

Policía atrapa a pistolero en Bosa: salió con un arma a disparar en medio del desorden.